Encontrarás muchos lugares increíbles dónde proponer matrimonio en Nueva York, dependiendo de tus preferencias y gustos podrás encontrar el lugar ideal.
Si deseas sorprender a tu pareja y crear un momento inolvidable; te sugerimos en este artículo 7 lugares ideales dónde proponer matrimonio en New York.
One If By Land, Two If By Sea
Ubicado en Manhattan, específicamente en 17 Barrow Street en el West Village.
Es uno de los restaurantes más románticos de la ciudad que ha estado abierto al público desde 1973. Es reconocido sobre todo por su larga trayectoria y elegancia, también por su hermoso diseño interior clásico y por servir a sus comensales la mejor comida estadounidense en la ciudad.
Vive junto a tu pareja una idílica noche con el ambiente más romántico y la mejor experiencia culinaria de toda New York; y termina la velada con broche de oro con el anillo y tu propuesta matrimonial.
Saint Patrick’s Cathedral
La Catedral de San Patricio es la catedral gótica católica más grande de América del Norte y una de las más hermosas del mundo. Construida entre 1958 y 1879 financiada con los donativos de los inmigrantes irlandeses, es un icono de Manhattan que no puedes dejar de visitar.
Está ubicada en la Quinta Avenida; esta espectacular iglesia es visitada por turistas de todo el mundo, atraídos por su belleza arquitectónica interna y externa, también por sus hermosos vitrales y espectaculares esculturas.
Es uno de los lugares más majestuosos e ilustres que encontrarás en toda Nueva York; seas creyente catolico o no, es un lugar ideal para hacer la pregunta más importante de tu vida.
The New York Public Library
Ubicada entre las calles 40 y 42 con la Quinta Avenida, es la biblioteca más grande de Nueva York. Este edificio neoclásico es emblema cultural de la ciudad y una de las bibliotecas más importantes del mundo.
Inaugurada a inicios del siglo XX, es uno de los tesoros de la ciudad y es un lugar imperdible para los amantes de los libros y la cultura neoyorquina.
Disfruta en pareja de un hermoso diseño arquitectónico, bellas obras de arte, grandes estanterías y millones de libros, y siéntete libre de escoger el mejor lugar para pedir la mano de tu ser amado.
The Rink at Rockefeller Center
Patinar sobre hielo es una de las actividades por excelencia de los neoyorquinos durante el invierno; por eso si planeas entregar el anillo durante tus vacaciones de invierno la pista de patinaje The Rink at Rockefeller Center es el lugar ideal donde proponer matrimonio en Nueva York.
Sin embargo, solo está disponible en la temporada de invierno; esta pista es increíblemente hermosa, sobre todo por la grandiosa decoración navideña, creando un escenario mágico e inolvidable para pedir la mano del amor de tu vida.
Brooklyn Bridge Park
El Brooklyn Bridge Park esta ubicado en Brooklyn, al otro lado del East River desde Manhattan; sin duda, es uno de los mejores lugares donde proponer matrimonio en New York; en este lugar podras tener la mejor vista horizontal del Puente de Brooklyn y el Puente de Manhattan.
Ideal en cualquier estación y a cualquier hora del día, la belleza del paisaje te brindará el recuerdo más hermoso para en el momento de recibir el “Sí” de tu alma gemela.
Top of the Rock – Rockefeller Center
La ciudad de New York es considerada a nivel mundial la ciudad de los rascacielos; por lo tanto, no hay mejor lugar en donde proponer matrimonio en Nueva York que en la cima de un rascacielo.
El Top of the Rock está ubicado en el Comcast Building, es un rascacielos estilo Art Déco construido en 1933 en el Centro Rockefeller; el observatorio Top of the Rock ofrece una extraordinaria vista de la gran manzana, donde podrás ver el emblemático Empire State Building y Central Park.
Atrévete a declarar tu amor en lo más alto de Nueva York y crear un fantástico recuerdo con tu pareja.
New York Botanical Garden
Si te gustan los lugares al aire libre, la belleza de la naturaleza y los paisajes románticos; el Jardín botánico de Nueva York es tu el lugar perfecto para proponer matrimonio en Nueva York.
Ubicado en 2900 Southern Boulevard Bronx, NY 10458-5126, está abierto de 10 am a 6 pm, de martes a domingo y los lunes festivos federales.
Cuenta con una extensión de 250 acres en donde puedes escoger entre una gran variedad de paisajes con bellas flores y frondosos árboles, jardines bajo techo y acuáticos; Sin duda podrás encontrar el lugar ideal para su momento inolvidable.
Luego del gran día, te invitamos a celebrar con tu media naranja visitando con nosotros las Cataratas del Niágara desde Nueva York ; uno de los espectáculos naturales más famosos y más visitados en el mundo que no te puedes perder.