En este artículo conocerás 5 de las mejores playas de Nueva York que no puedes dejar de visitar sin importar la estación del año.
Manhattan Beach, Brooklyn
Esta amplia playa en forma de media luna está ubicada al extremo sur de Brooklyn; al este de Brighton y Coney Island, limitando con el Océano Atlántico al sur. Fue abierta en 1877 como lugar de veraneo y posteriormente fue abierta al público en 1955.
Es un popular destino de verano para los neoyorquinos y turistas, ideal para disfrutar en familia; donde podrás disfrutar de la playa, también puedes hacer un picnic o usar el área de barbacoa, cuenta con servicio de baños y duchas.
En el verano solo es permitido nadar cuando hay socorristas, que están en servicio todos los días de 10 am a 6 pm.
Coney Island Beach, Brooklyn
Esta icónica playa de casi 3 millas es una de las mejores playas de Nueva York; ya que además de la playa, puedes encontrar con muchas opciones interesantes de recreación en durante el verano e incluso en otra estación.
Coney Island cuenta con canchas de voleibol playa y baloncesto; también encuentras parques infantiles y atracciones mecánicas, es sin duda el lugar perfecto para divertirse en verano.
Durante temporadas frias para nadar, puedes visitar el Acuario de Nueva York o la Pista de patinaje sobre hielo Abe Stark.
Rockaway Beach, Queens
Con casi 3 kilómetros de extensión, es una de las playas urbanas más extensas de Estados Unidos.
Es una de las mejores playas de Nueva York ya que es la única con playas donde es legal surfear, por lo tanto es el lugar favorito de los surfistas neoyorquinos.
Es ideal para visitar en verano ya que no es tan concurrida como otras en la ciudad, aparte de las playas para nado y las playas de surf ; también ofrece áreas de kayak y surf de remo.
Orchard Beach, Bronx
Esta playa artificial creada en la década de 1930 es la única playa pública del Bronx; tiene una extensión de 1.1 millas de largo y 115 acres.
Esta playa es una de las más visitadas por los neoyorquinos y turistas en verano; también es una de las más seguras para ir con niños ya que es constantemente patrullada por socorristas. Cuenta con dos parques infantiles, dos áreas de picnic, canchas de voleibol y baloncesto.
Pero si deseas disfrutar de la playa y la arena sin preocuparte por la hora de comer, en Orchard Beach encontrarás una variedad de puestos de comidas increíbles que no puedes dejar de probar con tu familia.
South Beach, Staten Island
Desde esta maravillosa playa de Staten Island podrás disfrutar de los días de sol disfrutando la hermosa vista del puente Verrazzano; el puente colgante más largo de Estados Unidos que une Staten Island con Brooklyn.
En esta playa urbana encontrarás un muelle de pesca, senderos panorámicos para bicicletas y un parque en la playa diseñado para personas mayores; en donde encontrarás bancos, mesas de ajedrez y canchas de bochas. También puedes navegar en kayak, jugar tenis o solo relajarte y tomar el sol en la playa.
South Beach es una joya oculta de Nueva York en donde puedes relajarte y divertirte con todas las actividades que te ofrece el lugar.
Después de conocer las mejores playas de Nueva York para visitar este verano, te invitamos a tener una experiencia diferente visitando con nosotros Boston desde Nueva York, una ciudad que mezcla de manera perfecta la tradición, historia y vanguardia, no te la puedes perder.