excursiones en nueva york
Preguntas frecuentes
Contáctanos

Excursión contrastes
de Nueva York

5 horas
En español

Contrastes de Nueva York

5/5

Si planeas viajar a Nueva York o ya te encuentras aquí y quieres conocer los contrastes de está hermosa ciudad, te recomendamos la excursión contrastes de Nueva York, uno de nuestros tours más solicitados entre los viajeros de habla hispana.

El recorrido más famoso por Nueva York

La Excursión Contrastes de Nueva York es uno de los recorridos más famosos, además, se distingue por ser la excursión más completa de la ciudad, con una duración aproximada de 4 a 5 horas en las cuales podrás conocer 4 de los 5 distritos de Nueva York: Manhattan, Queens, Brooklyn y el Bronx.

Visitaremos las famosas escaleras del Joker, una de las locaciones de la taquillera película “El Joker”;

El nombre ‘Excursión Contrastes de Nueva York’ está relacionado con la diferencia entre los lugares y culturas que conocerás durante el recorrido.

En está excursión nos acompañará un guía en español experto en narrativa e historia de Nueva York, el cual dará un valor agregado a tu experiencia con datos y anécdotas culturales sobre la ciudad y sus habitantes.

Nueva York, mucho más que solo Manhattan

Si deseas descubrir lo que hay más allá de Manhattan, la excursión contrastes de Nueva York es una excelente oportunidad para experimentar la diversidad existente en la ciudad que nunca duerme, una de las ciudades multiculturales más grandes del mundo y conocer los barrios y zonas más populares y representativos de cada distrito.

Vive una experiencia diferente aléjate de los llamativos rascacielos, conoce una cara diferente de la ciudad y adentrarte en nuevas culturas, esta excursión te sorprenderá. Conocerás otros estilos de vida que te dejarán boquiabierto, mientras te rodean calles coloridas, fachadas de tiendas únicas y personas increíbles.

Guía certificado, 100% en español.

Itinerario

La excursión de contrastes en Nueva York es famosa dado a que visitamos lugares que pocos visitan de cada distrito. Además, te mostramos la variedad de culturas, estilos de vida y sus espectaculares rincones.

Inicio del Tour

El tour inicia luego de recoger a todos los pasajeros en los hoteles indicados; iniciamos el recorrido para salir de Manhattan en dirección al primer distrito que conoceremos, el Bronx.

De camino al famoso distrito del Bronx, cruzaremos por el barrio de Harlem, en el cual te contaremos más sobre su historia, además, realizaremos una parada en las Brownstone, donde tendrás la oportunidad de llevar a casa un recuerdo de las características residencias neoyorquinas.

Continuaremos nuestro recorrido hasta llegar al Yankee Stadium, el estadio de uno de los equipos de béisbol más famosos del mundo.

Seguiremos nuestro camino por la avenida Grand Concord y la comisaría más popular de este condado Precinto 42, conocida como el distrito Apache, por el rodaje de la película Fort Apache,  protagonizada por Paul Newman.

El Bronx, los grafitis y su historia

Avanzaremos en el Tour de Contrastes hacia el sur del Bronx donde se encuentran los grafitis más famosos, contaremos cada una de sus historias y podrás fotografiar el famoso “I love Bronx” y el grafiti hecho en conmemoración a la muerte un joven inmigrante llamado Amado Diallo.

Partiremos con destino hacia el distrito de Queens.

Queens, el distrito más grande de Nueva York

Saliendo del Bronx continuaremos nuestro recorrido hacia Queens, el condado más grande y multicultural de la ciudad de Nueva York. Entraremos a Malba, un barrio privado de clase media-alta y de los más caros fuera de Manhattan.

Seguiremos hacia el parque de Flushing Meadows, el parque más representativo y grande de Queens, donde podrás ver el estadio de los Mets; el complejo Nacional de Tenis donde se realiza el abierto de Estados Unidos, conocido como el US OPEN, el globo terráqueo nombrado como la Uniesfera, por ultimo los platillos voladores de la película Men In Black, los cuales realmente son las dos torres de observación del pabellón del estado de Nueva York construidas para la exposición Universal de 1939.

Saldremos de Flushing y pasaremos por una de las principales avenidas de Queens, la avenida Roosevelt, donde viviremos la cultura de la inmigración representada en cada uno de sus comercios minoristas situados a lo largo de la avenida.

Pasaremos por la pequeña India donde se encuentra la mayor población hindú en la ciudad de Nueva York, donde podrás conocer un poco más su cultura.

Partiremos rumbo a el distrito de Brooklyn.

El Barrio Judío de Williamsburg

Llegaremos al barrio Williamsburg, en el distrito de Brooklyn, un barrio conocido por sus boutiques de alta gama, restaurantes y cafés modernos; un barrio de moda.

El barrio puede tener precios de renta más altos que Gramercy y más personas por sus calles que Soho, sin embargo es muy popular por el barrio Judío de Williamsburg, vecindario donde encontraremos la mayor concentración de Judíos Jasídicos Ultra-Ortodoxos, en el cual nos adentraremos para conocer su cultura y tradiciones más representativas.

Para finalizar este recorrido por los innumerables contrastes de Nueva York volveremos a Manhattan donde podrás tomar dos opciones:

  • Bajar del vehículo para ir caminando por el puente de Brooklyn y disfrutar de la vista panorámica de Manhattan; de paso puedes visitar Dumbo donde podrás conocer el paseo marítimo a lo largo del Brooklyn Bridge Park.
  • También puedes continuar en el vehículo hacia la Pequeña Italia donde terminará nuestra excursión, allí podrás darte el gusto de disfrutar de la mejor comida Italiana de la ciudad.
¡Reserva ahora!
48 Horas antes del tour
Cancelación gratuita

Preguntas Frecuentes

Todos los días Nueva York nos ofrece experiencias inigualables. Entonces no te preocupes por cual día es mejor, te aseguramos que cada día tiene una experiencia única.

Contamos con vehículos minivan y bus, el vehículo seleccionado depende de la cantidad de excursionistas que tengamos para ese día. Ambos vehículos cuentan con aire acondicionado, ventanas amplias, espacios cómodos y la compañía de guías certificados completamente en español.

Un poco de cada distrito y sus contrastes

Para que conozcas un poco más sobre esta excursión, a continuación te contamos algunos detalles de cada distrito.

Bronx

Un condado estadounidense del estado de Nueva York, está separado de la isla de Manhattan por el río Harlem.

Muchos de sus barrios son emblemáticos, en cada uno podemos encontrar un choque cultural espléndido donde se satisfacen los diferentes gustos de los visitantes y locales.

Puedes deleitarte con una buena comida italiana en un lugar y a pocos metros divisar edificios con arquitectura art decó, así como encontrarte con obras de arte callejero (grafitis) que han sido admirados y reconocidos en todo el mundo.

Recorreremos las calles que fueron la cuna el Hip Hop, un barrio que ofrece opciones para todos los gustos.

Queens

El distrito más grande de Nueva York y, es por esto que es el que ofrece más diversidad, tanto es así que se hablan más de 130 idiomas.

Muchos de sus barrios son residenciales y han sido ocupados por grupos de inmigrantes, allí podemos visitar un barrio chino, a pocos pasos encontrarnos en un barrio latino, caminar un poco más y entrar a un barrio griego. Una oportunidad para encontrarte con personas de diferentes culturas y conocer algunas de sus costumbres.

También puedes disfrutar del arte en Long Island City, el Centro de Arte Contemporáneo PS1, el Museo de Isamu Noguchi, el Sócrates Sculpture Park y una de las nuevas atracciones de la ciudad, el Granty Plaza State Park con su gran anuncio de Pepsi-Cola en estilo vintage.

Brooklyn

El “hogar para personas de todo el mundo” está experiencia la disfrutas desde que crucemos el famoso Puente de Brooklyn.

Brooklyn es la sede de la cultura independiente “Indie” de Nueva York, debido a que muchos jóvenes decidieron migrar allí, brindando dinamismo y diversión.

En consecuencia de la renovación arquitectónica, los precios de los inmuebles para compra como para alquiler aumentaron considerablemente, haciendo que los jóvenes comenzarán a mudarse.

El constante transito de personas, la expansión cultural e inmobiliaria en esté distrito, le ha proporcionado dinamismo a la ciudad y ha logrado que artistas, arquitectos y diseñadores tomen a Brooklyn como su centro cultural.

Para huir del ajetreo de Manhattan, grandes personalidades han optado por vivir en Brooklyn para gozar del silencio, las casonas y hermosas vistas del centro de Manhattan.

Manhattan

Corazón cultural, comercial y financiero de Nueva York, se divide en 3 zonas importantes, bajo Manhattan, medio Manhattan y alto Manhattan.

Bajo Manhattan encuentrarás los barrios más antiguos del distrito y varios muy famosos, como Chinatown, Wall Street, Little Italy y el World Trade Center.

Medio Manhattan escenario principal de gran cantidad de series y películas que se ambientan en Nueva York, allí verás los enormes rascacielos, algunos de los monumentos y áreas más clásicas de la ciudad.

Alto Manhattan la zona residencial, por lo tanto, es una zona recomendada para hospedarse en Manhattan.

Puedes disfrutar de la paz de Central Park, el Lincoln Center y valiosos museos como el MET, el Guggenheim y el Museo de Historia Natural.

Detalles

Medidas Covid-19

Nuestro servicio cumple las medidas de seguridad para evitar el coronavirus, ver más.

Duración

De 4 a 5 horas

Horario

Domingo a domingo 09:00 a.m.

Idioma

Guía certificado completamente en español

Documentos

No requerimos información impresa

  • Puedes acceder a la excursión dandonos tu nombre y apellido

Incluye

  • Guía certificado.
  • Transporte puerta a puerta
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Impuestos y tasas.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Entrada a establecimientos

Cómo reservar

  • Elige la fecha
  • Elige la cantidad de personas que asistirán
  • Haz clic en el botón RESERVAR
  • Cuando finalices tu reserva te enviaremos un correo con el váucher indicándote el lugar y hora de encuentro.

Condiciones generales

Puntos de inicio

Encuentra los puntos de partida para esta excursión

Opiniones

  • Guía turístico
    (5)
  • Experiencia
    (5)
  • Transporte
    (5)

Resumen

La Excursión Contrastes de Nueva York es uno de los recorridos más famosos, además, se distingue por ser la excursión más completa de la ciudad ya que podrás conocer 4 de los 5 distritos de Nueva York: Manhattan, Queens, Brooklyn y el Bronx.

Promedio
5
Rating de Comentarios 5 (2 reviews)

2 Comentarios

  1. Paula abril 20, 2023
  2. conchi septiembre 14, 2023

Dejanos tu opinión

Califica esta Excursión
  • Guía turístico
    Sending
  • Experiencia
    Sending
  • Transporte
    Sending

¡Reserva ahora!
48 Horas antes del tour
Cancelación gratuita
¿Te gusto está excursión?
Compártela con tus amigos

También te pueden interesar

Contactános

Puntos de Encuentro

Hotel The Manhattan at Times Square

7ª Avenida entre calles 51 y 52
Hora de recogida: 09:00 a.m.

Excursiones y transporte privado

Contáctanos

Comunícate con nosotros y reserva ahora una de nuestras excursiones privadas

Si quieres vivir una aventura en compañía de tus amigos o familiares únicamente; En Excursiones Nueva York tienes la posibilidad de disfrutar de nuestras experiencias de forma privada.

En Nueva York

Contrastes de Nueva York

Dyker Heights

Manhattan Norte A Sur

Excursión Nocturna

1 a 6 personas

300€

7 a 10 personas

380€

11 a 14 personas

550€

Desde nueva York

Excursión Washington

Excursión Filadelfia

Excursión Bóston

1 a 6 personas

800€

7 a 10 personas

980€

11 a 14 personas

1200€

Traslados Privados - JFK o LGA

Aeropuerto a Hotel

1 a 4 personas: 120€

5 a 9 personas: 190€

10 a 13 personas: 265€

14 a 30 personas: 650€

31 a 50 personas: 1100€

51 a 70 personas: 2200€

Hotel a Aeropuerto

1 a 4 personas: 120€

5 a 9 personas: 190€

10 a 13 personas: 265€

14 a 30 personas: 650€

31 a 50 personas: 1100€

51 a 70 personas: 2200€

20€ de recargo desde las 9 PM hasta las 6 AM

Traslados Privados - EWR

Aeropuerto a Hotel

1 a 4 personas: 140€

5 a 9 personas: 200€

10 a 13 personas: 310€

14 a 30 personas: 670€

31 a 50 personas: 1120€

51 a 70 personas: 2220€

Hotel a Aeropuerto

1 a 4 personas: 140€

5 a 9 personas: 200€

10 a 13 personas: 310€

14 a 30 personas: 670€

31 a 50 personas: 1120€

51 a 70 personas: 2220€

20€ de recargo desde las 9 PM hasta las 6 AM

Paquetes con descuento

¿Tienes dudas o quieres reservar?,
Escríbenos para recibir más información

¿Las excursiones se realizan el mismo día?

No, las puedes realizar en diferentes días de acuerdo a la disponibilidad.

¿Puedo cancelar el paquete?

Puedes realizar la cancelación gratuita 48 horas antes de realizar el primer servicio/excursión.

¿Qué es traslado al aeropuerto?

El servicio de traslado al aeropuerto contempla la entrada o la salida del mismo, te recogemos cuando llegues o te llevamos cuando te vayas.

¿El precio contempla cuantas personas?

El precio publicado es por persona

¿Cómo reservar un paquete?

Puedes hacer click en el link de WhatsApp, donde podrás solicitar la disponibilidad de cada actividad, te enviaremos un link para que puedas realizar el pago.

Condiciones Generales

Políticas de Cancelación

Puedes modificar la fecha de tu excursión 48 horas antes de la fecha de la excursión sin incurrir en ningún tipo de penalización. Ten presente que lo anterior está sujeto a la disponibilidad que haya en el momento de reprogramar.

Puedes cancelar la excursión 48 horas antes sin penalización alguna.

Cargos "No Show"​

En caso de que no asistas en la hora y lugar programados, este evento será tomado como un No Show, lo cual implica la pérdida del depósito que realizaste al realizar tu reserva. Si al reservar realizas el pago total de la Excursión y no asistes en la hora y fecha programadas(No Show) o si cancelas la reservación, habrá una penalización por el 100% del valor total cancelado.

reservas@excursionesnuevayork.com

Medidas de prevención ante el COVID-19

Todas nuestras excursiones cuentan con las medidas sanitarias preventivas asignadas por la legislación local con el fin de evitar el contagio y propagación del virus COVID-19.

Para participar en el tour deberás tener en cuenta:

Es obligatorio el uso de la mascarilla durante todo el recorrido, en adultos y niños. Esta debe cubrir boca y nariz, debe ser llevada por el cliente y es de uso personal.

Antes de iniciar con la excursión tomaremos la temperatura a cada uno de los asistentes, en caso de que alguno presente una temperatura superior a 37°C la participación en la excursión le será denegada y el dinero le será reembolsado.

¿Tienes alguna pregunta?
Excursiones Nueva York Nos gustaría notificarte sobre las últimas promociones, noticias y excursiones.
Descartar
Permitir notificaciones