En el edificio 30 de Hudson Yards de 345 metros de altura, en el piso 100 se encuentra el nuevo mirador The Edge, inaugurado en marzo de 2020.
En esta guía te contaremos la información más relevante sobre este observatorio y algunos consejos que debes conocer antes de visitar el mirador the Edge.
Ubicación y Horario
Ubicado el nuevo barrio de Hudson Yards, al occidente de Manhattan se encuentra el edificio 30 de Hudson Yards de 110 pisos; en donde podemos visitar el mirador The Edge.
Puedes llegar a lugar tomando la línea 7 del metro, o en autobús puedes tomar tomando las rutas M34-SBS, M12 y M11.
Actualmente su horario de apertura a las 8 de la mañana hasta las 12 de la media noche. Horarios que se cambiaran a partir del 15 de agosto; con el nuevo horario de apertura de 10 de la mañana hasta a las 10 de la noche todos los días de la semana.
Boleteria
Todo visitante debe pagar boleta para poder visitar el mirador The Edge; estas varían según la edad, horario y servicios adicionales.
Por edades se divide en 3 categorías: niño (de 6 a 12 años), adulto (de 13 a 61 años) y senior (mayores a 62). Ten en cuenta que los niños menores de 6 años entran gratis.
La boleta puede variar el valor según el horario que escojas; ya que sobre la puesta de sol son tendra un cobro adicional de $10 USD por boleto. Tambien varia si deseas servicios adicionales, como copa de champán; obción disponible solo para adultos mayores de 21 años.
La opción más económica para visitar el mirador es comprando algún pase turista en el que incluya la visita a The Edge; como los son el The New York Pass, Go New York Explorer Pass, entre otras.
Te recomendabamos que compres tus boletas en línea; teniendo en cuenta que los valores que aparecen en la pagina web no incluyen impuestos y por ello el valor real aumenta.
También puedes adquirirlas en el edificio busca el nivel 4 de tiendas y restaurantes del Hudson Yards.
Atractivo Turístico
Como muchos observatorios de la ciudad, el mirador The Edge es visitado por cientos de turistas y lugareños que desean conocer el nuevo mirador de la ciudad.
Al estar ubicado en un barrio relativamente «nuevo», contemplar su vistas panorámicas incluye un sin igual panorama del río Hudson y vista alterna de Manhattan, Queens y Brooklyn; que hasta el momento no tiene otros miradores.
Pero sin duda lo más caracteristico del mirador y el motivo principal que lo tiene como un gran destino turístico; es su sin igual terraza al aire libre; que cuenta con una extensión de 20 metros hacia el exterior del edificio.
También el suelo acristalado de la terrasa; no apta para los que temen a las alturas, que tiene una vista en caida hacia las calles de la ciudad a los pies del mirador, esta zona suele ser donde los más valientes se tumban para tomar fotos y sentir la sensación de flotar en el aire sobre la ciudad.
City Climb
Como dato adicional, si eres un amante de la adrenalina en las alturas podrás realizar el City Climb en la cima del edificio 30 Hudson Yards.
Este conciste en realizar el ascenso en exterior, subiendo la escalinata de 45 grados de inclinación hasta la cima del edificio, donde te podras descolgar sobre el borde y vivir una experiencia inolvidable, con toda el equipo de seguridad y excelente asistencia técnica.
Ten presente que toda la experiencia y personal a cargo solo darán instrucciones en inglés.
Vive con nosotros en la Excursión Contrastes de Nueva York, uno de los recorridos más famosos entre viajeros de habla hispana; donde conocerás la diferencia entre los lugares y culturas más pintorescas que se encuentran en la ciudad de Nueva York.