Una de las mejores épocas para viajar a la Gran Manzana es en febrero; en la víspera de San Valentín en Nueva York el amor es el tema central.
Miles de parejas buscan la actividad perfecta para celebrar San Valentín de manera memorable, en una de las ciudades más románticas del mundo.
Entérate de las 6 ideas más románticas para celebrar con tu pareja este San Valentín en Nueva York.
Cruceros de San Valentín
Iniciamos con una de las experiencias más románticas e inolvidables que te ofrece Nueva York. Los cruceros son muy populares entre los turistas en todo el año; pero para esta festividad, la ciudad te ofrece grandiosas opciones para todos los gustos para disfrutar en pareja.
Encontraras cruceros que ofrecen la tradicional cena romántica nocturna, el recorrido por las panorámicas más emblemáticas de la ciudad en la tarde que ofrece un brindis con champan; también algunas ofrecen el recorrido tomando un brunch y para los más alegres uno que ofrece música, tragos y baile.
Sin duda es uno de los mejores planes para celebrar San Valentín que puedes disfrutar navegando en aguas neoyorquinas.
Almuerzo o Cena Romántica
Una de las ventajas de planear la celebración de San Valentín en Nueva York es que encontrar algunos de los mejores restaurantes, podrás escoger ente las múltiple variedad de comida en algunos de los restaurantes más románticos de Estados Unidos.
Existe gran variedad de opciones que se acomoden a tus preferencia y gustos, algunos más prestigiosos y caros, otros mas modestos y económicos, pero encontraras múltiples opciones para escoger donde tener un almuerzo o cena inolvidable en San Valentín.
Paseo en el Jardín Botánico de Nueva York
Las flores de los jardines interiores y exteriores de el Jardín Botánico de Nueva York son otra alternativa ideal, para los que buscan alejarse de las edificaciones y lo tradicional de la celebración de San Valentín.
La pasividad, armonía e intimidad de un paseo admirando la belleza del lugar, puede ayudar a crear el ambiente de romance que buscas en esta fecha especial. Aunque no importa el lugar sino la persona con la que deseas disfrutar San Valentín, descubrirás que el lugar mejora la experiencia.
Puedes unirte también a recorrido especial en lugares impresionantes que inspiran amor este 12 de febrero.
Romántico Patinaje sobre hielo
El patinaje sobre hielo es una excelente alternativa ideal para la ocasión. Aprovechando que aun las pistas de patinaje sobre hielo de la ciudad continúan prestando servicio en esta época, es una increíble manera de celebrar San Valentín mientras te diviertes con tu pareja.
Este deporte además de divertido, te brinda la oportunidad de crear cercanía e intimidad con tu pareja; lado a lado de los enamorados patinan tomados de la mano, creando un ambiente romántico.
San Valentín en el Times Square
Desde hace 14 años, el Concurso Anual de Arte, Amor y Diseño de Times Square a compartido con los neoyorquinos y todos sus visitantes, en un lugar de central la exposición de las obras ganadoras del concurso; con el fin de dar reconocimiento y visibilidad a los diferentes artistas y arquitectos ganadores de concurso inspirados el amor.
Gracias a esto el Times Square es uno de los lugares más concurridos en esta época persiguiendo como atracción principal en la vísperas de San Valentín, tomar fotografías de la obra expuesta cada año.
San Valentín Desde Las Alturas
Los rascacielos son las edificaciones más magnificas y representativas de la Gran Manzana; es por ello una de las experiencia más famosas para celebrar San Valentín en Nueva York son realizadas en los miradores de la ciudad.
Las maravillosas vistas panorámicas que se pueden observar en los edificio mas imponentes de la ciudad, en los miradores mas famosos del mundo como los son el Top of the Rock, Empire State Building y The Edge son muy codiciadas por miles de enamorados que desean tener la experiencia más romántico y elegante de la Gran Manzana.
Disfruta de Nueva York con en amor de tu vida una experiencia inolvidable en la excursión contrastes de Nueva York VIP en donde podrás tener un recorrido más privado y romántico visitando 4 de los 5 distritos de ciudad.