Observar Nueva York desde las alturas es una de las mejores cosas que puedes hacer en tu viaje a la gran manzana; estas atracciones son muy demandadas ya que presentan una excelente oportunidad para contemplar la magnitud y belleza de la ciudad, sus ríos y lugares más representativos; los miradores de Nueva York además de una increíble vista te darán la oportunidad de vivir algunas experiencias únicas.
Hoy te compartimos 5 observatorios de Nueva York, pon a prueba tus nervios, atrévete y no pierdas la oportunidad de visitar al menos uno; esta actividad es algo que debes agregar a tu lista cuando planees tu próxima visita.
Empire State Building
El Empire State es uno de los edificios más famosos de Nueva York, ha sido inmortalizado innumerables veces en la gran pantalla; en este lugar encontrarás 2 observatorios, el primer mirador en la planta 86 es al aire libre y es el más conocido, el segundo es en la planta 102, ofrece una de las mejores vistas de Manhattan y una experiencia más privada.
Sin importar cual sea tu elección el Empire State Building es un lugar que deberías conocer al menos una vez; desde aquí tendrás una vista privilegiada de Manhattan y podrás ver algunos lugares como el Chrysler o el barrio Hudson Yards, además, su observatorio al aire libre es perfecto para contemplar el skyline de Nueva York de noche.
One World Observatory
Ubicado en el corazón del distrito financiero, se halla el One World Trade Center, el edificio más alto de Nueva York, aquí se encuentra este observatorio, completamente cerrado, a unos impresionantes 386 metros de altura, una opción excelente para días fríos.
Gracias a su ubicación, la vista que obtendrás de la ciudad es muy diferente, podrás ver algunos de los lugares más emblemáticos de la gran manzana como la Estatua de la Libertad o el puente de Brooklyn.
Top of the Rock
El observatorio Top of the Rock es uno de los favoritos por muchos viajeros, pues se sitúa en pleno corazón de Manhattan y nos entrega una vista muy completa de la ciudad acompañada por los rascacielos más importantes de la misma, entre estos están el Empire State Building en frente, así como el One World al fondo.
Este observatorio te permitirá ver desde las alturas la belleza del Central Park, a través de los imponentes rascacielos de la Billionaires’ Row; en este lugar también hay una espectacular terraza al aire libre, ideal para unas cuantas fotos.
Summit: One Vanderbilt
La plataforma de observación fue inaugurada en el año 2021 y ofrece una increíble vista 360° de toda la ciudad, permitiendo descubrir más sobre la gran manzana desde cualquier ángulo, es definitivamente imperdible.
One Vanderbilt es más que vistas, en sus salas propone diferentes experiencias que desafían los sentidos. En el salón central verás un espacio infinito generado por los espejos ubicados aquí, y en una de sus plantas está Levitation, unas plataformas de cristal a más de 300 metros de altura, desde la cual veras la ciudad bajo tus pies.
La mejor experiencia se puede ver al atardecer, ya que podrás contemplar una hermosa puesta de sol mientras ves como una a una se encienden las luces de Nueva York.
The Edge
El observatorio Edge es uno de los más nuevos, inaugurado en el año 2020, se ubica en el famoso edificio 30 Hudson Yards, es el mirador más alto al aire libre de toda Nueva York.
La plataforma de observación se extiende hacia el exterior del edificio, sus paredes de cristal están inclinadas y el suelo también es de cristal transparente; esta experiencia desafiara tus nervios y tus sentidos, si lo que quieres es algo diferente, Edge es perfecto para ti!
Ahora que conoces más sobre estas maravillosas atracciones, qué tal un recorrido a pie para algunos de los lugares más representativos de Nueva York?, en la excursión panorámicas de Nueva York conocerás las estructuras más importantes y excéntricas de la ciudad.