Acampar en Nueva York es una propuesta completamente diferente. Disfruta de un descanso reparador en Governors Island mientras acampas bajo las estrellas en un hotel de lujo, desde donde podrás disfrutar del hermoso skyline de Manhattan.
Collective Retreats propone una experiencia llena de paz, lujo y aventura; a tan solo unos cuantos minutos en ferry desde Manhattan podrás hacer una escapada de las aglomeraciones y los rascacielos para disfrutar del aire libre. Governors Island es un lugar ideal para desconectarse, está lleno de actividades, arte, parques y lugares históricos.
La mejor vista al aire libre
Espacios armoniosos con un hermoso diseño rústico que te sumergirá en un ambiente natural. Con una ubicación estratégica para disfrutar de la puesta de sol, acampar bajo las estrellas y conectar con la naturaleza mientras aprecias una de las vistas más originales de Manhattan.
Un descanso perfecto en la isla
Un lugar innovador y un plan disruptivo; las viviendas en Governors Island cuentan con acabados y comodidades modernas, las cuales te ofrecen la estadía de un hotel de lujo en una ubicación más tranquila. En Governors Island podrás vivir Nueva York de una manera distinta y disfrutar de diferentes actividades al aire libre mientras conoces más sobre la historia y cultura del país.
Gastronomía
Disfruta de una comida que abarca el contexto cultural de Nueva York y destaca las granjas familiares, los proveedores locales y menús de temporada.
Mientras comes, podrás contemplar desde un ángulo diferente el espectacular skyline de Manhattan así como la famosa Estatua de la Libertad.
¿Quieres conectar con la naturaleza y visitar una verdadera maravilla?. te recomendamos una visita a las Cataratas del Niágara, un espectáculo natural imperdible y uno de los destinos más visitados en el mundo.