La espera del Año Nuevo en Nueva York es fascinante e inolvidable. Existen múltiples opciones para celebrar de la manera que desees y lugares tradicionales a los que miles de personas asisten todos los años.
En este artículo encontrarás los lugares más icónicos donde esperar el Año Nuevo en la ciudad de Nueva York.
Times Square
El lugar más famoso para recibir el Año Nuevo en Nueva York indudablemente es el Times Square. Este es el lugar central no solo de Manhattan sino es el símbolo mundial de esta celebración.
Año tras año, miles de personas van a Times Square para celebrar unidas la llegada del Año Nuevo. Este evento es uno de los más concurrido; sobre todo por la espera del conteo para ver la caída de la esfera de Año Nuevo, que para muchos es el símbolo universal de las festividades de Nochevieja.
Brooklyn Bridge
Una locación ideal indiscutiblemente se encuentra en el puente de Brooklyn a medianoche. Desde las cercanías, como por ejemplo Brooklyn Bridge Park o Brooklyn Promenade; podras visualizar todo el resplanador y belleza del espectaculo de los fuegos artificiales.
Prospect Park
Si quieres disfrutar de uno de los espectáculos de Año Nuevo en Nueva York, la cita es en Brooklyn. Sin duda los mejores fuegos artificiales de año nuevo los encontrarás en Grand Army Plaza en Prospect Park.
A partir de las 10 pm el evento iniciará con música en vivo, luego dará inicio al espectáculo de fuegos artificiales que llevaban ausentes los dos años anteriores debido a la pandemia.
Empire State
El Empire State es uno de los lugares más populares de Nueva York para despedir el año.
Todos los años sorprende a la audiencia con sus glamuroso show de luces y el espectacular show de juego artificiales; evocando uno de los eventos más hermosos y famosos de la ciudad. Conviertiendolo en el lugar más atractivo para recibir el Año Nuevo en Nueva York para muchos ciudadanos y turistas.
Central Park
Otro lugar concurrido para recibir el Año Nuevo en Nueva York es el Central Park. Una opción más tranquila en la que podrás disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales.
Los fuegos se lanzan desde la calle 72, pero la vista es ideal desde el parque. Uno de sus atractivos es el disfrutar la belleza del parque en la noche, iluminado con luces y colores que se reflejan en el lago; convierte la Nochevieja en una noche inolvidable.
Statue of Liberty
Una inolvidable forma de recibir el Año Nuevo en Nueva York es disfrutar de una maravillosa cena, beber exquisitos cocteles en un crucero o viajando en el ferry; mientras presencias del espectáculo de fuegos artificiales cercano a el símbolo más importante de la ciudad; la hermosa Estatua de la libertad. Puede ser una de las mejores maneras de celebrar la Nochevieja el la Gran Manzana.
Visita uno de los mejores lugares de Nueva York; donde se encuentra el icono más imponentes de la ciudad en Excursión estatua de la libertad. Conoce los secretos e historias del monumento más importante de Nueva York.